Veolia forma a sus colaboradores para ofrecer la mejor experiencia con los clientes y usuarios
En Veolia Aseo Cali se llevó a cabo el taller de ‘Formación de experiencias positivas’, el cual está diseñado para formular estrategias que les permita a todos los colaboradores enfrentar los diferentes retos que se presentan en la empresa y así garantizar la mejor experiencia y calidad de servicio a todos los usuarios y clientes.
Esta formación liderada por el área de Gestión Social, busca identificar y valorar el bienestar de los colaboradores y la satisfacción de los clientes, para después generar iniciativas internas que potencien diferentes capacidades a nivel personal y profesional, generen un fortalecimiento en las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo durante sus actividades.
Estas estrategias se construyen en articulación con las diferentes áreas de la empresa, de manera que todas las actividades sean conscientes, sencillas y disruptivas pero capaces de generar un impacto positivo en el corto y largo plazo; el resultado de estas estrategias son colaboradores motivados, comprometidos colectivamente con sus funciones, alineados con el discurso corporativo, con un permanente acompañamiento en su proceso de realización personal.